Sotogrande

Urbanización de lujo y clase

Hoy día la Urbanización Sotogrande cuenta con cuatro de los nueve campos de golf del municipio de San Roque dentro de la urbanización propiamente dicho: Valderrama (número uno de Europa continental), Real Club de Golf Sotogrande (número 7 del mismo ranking), Almenara Golf y La Reserva de Sotogrande.

Además de seis de los nueve canchas de polo de Santa María Polo Club también está localizadas dentro de la zona residencial.

Tampoco debemos olvidar mencionar otras instalaciones deportivas de calidad como el Puerto Deportivo Sotogrande y la Marina de Sotogrande para los amantes de la vela y los deportes náuticos, que cuenta con el Real Club Marítimo de Sotogrande entre sus excelentes instalaciones.

Por último, a nivel comercial y de servicios adicionales, Sotogrande y el entorno del distrito del Valle del Guadiaro dispone de diversos puntos de tiendas y otros negocios al servicio del turistas o residente en las siguientes localizaciones: Puerto Sotogrande, Supercor/ Centro Comercial Sotomarket, Centro Comercial Paniagua/ Plaza Blanca, Centro Comercial Mar y Sol y Pueblo Nuevo-Centro Comercial Sotovila.

En definitiva, Sotogrande se ha convertido en una urbanización modélica para el turismo residencial y un paraíso para aquellos que buscan un destino con calidad y tranquilidad, muy alejado del turismo de masas y los flashes de los cámaras.