Sabinillas

Mariscos - bares y restaurantes en la playa

El pueblo pesquero actual es un nuevo asentamiento que se desarrolló a lo largo del siglo pasado. Como la mayoría de las ciudades de la Costa del Sol, ha experimentado un rápido crecimiento en las últimas décadas.
Desde la construcción de la finca Punta Almina en la década de 1980, Sabinillas se ha convertido en un lugar popular para los residentes extranjeros, incluidos los que trabajan en Gibraltar. Los desarrollos más recientes son las mejoras a la Avenida Manilva, la construcción del paseo marítimo y el paso subterráneo para el tráfico en la carretera costera A-7.
BARES CAFÉS RESTAURANTES
Una cosa no ha cambiado y esa es la reputación de los bares y restaurantes de mariscos en el paseo marítimo y una de las playas más amplias y tranquilas de la zona.

Playa

Playa La Colonia y Playa Sabinillas son las hermosas playas más>
Mercado del domingo
Lo que comenzó en 1990 como un pequeño domingo por la mañana en Sabinillas, apoyado por unos pocos expatriados, es ahora uno de los mayores rastros en la costa y una visita del torero Javier Conde ayudó a consolidar su reputación. Desde sus humildes comienzos, el mercado ha cambiado de ubicación tres veces para adaptarse a una creciente clientela, y ahora está ubicado en el recinto ferial en la carretera 'Carretera las Baños' que se adentra en el interior de la A7 en la rotonda, justo al oeste del río Manilva. Mapa
También hay un mercado de productos locales los viernes por la mañana en la 'Zona de la Noria' en el extremo oeste del paseo marítimo.