Manilva Beach

Manilva

Manilva se encuentra en el extremo suroccidental de la provincia de Málaga, en la frontera con Cádiz. La ciudad está dividida en dos partes, el balneario y el encantador pueblo encalado y tranquilo, ubicado a solo 3 kilómetros de una colina desde la costa.
El pueblo en sí, que es el original Manilva, está rodeado por un maravilloso viñedo de uvas Moscatel, que se utilizan principalmente para hacer vino dulce.Abajo en la localidad costera, Manilva ha logrado mantener su mentalidad de pequeño pueblo, optando por un desarrollo excesivo.Las urbanizaciones de Sabinillas, Puerto Duquesa y Estepona se encuentran a pocos minutos en coche. Málaga está a 97 kilómetros, y el aeropuerto de Gibraltar está más cerca.
La ciudad tiene una historia fascinante que se remonta a la época romana; Todavía hoy hay algunos baños romanos de azufre muy bien conservados. Sin embargo, si desea aprovechar estas aguas saludables, tendrá que estar preparado para sumergirse en una caverna subterránea y soportar el olor a azufre en sus trajes de baño.También en el pueblo hay una interesante iglesia del siglo XVII y al pie del pueblo hay dos piezas de acueducto restantes, en buen estado.

Las playas

Las playas en el área de Manilva son algunas de las mejores de la Costa del Sol y permanecen bastante vacías durante los meses de verano.GolfAl estar ubicado en la Costa del Golf, Manilva se encuentra dentro de un área con una alta densidad de campos de golf, que incluyen: La Duquesa, Alemnara en Sotogrande, Alcaidesa Golf en San Roque, Doña Julia en Casares y El Paraiso en Estepona, para nombrar solo algunos Manilva ofrece una ubicación central perfecta para llegar a los numerosos campos de golf de la Costa del Sol.
Comiendo fueraEl área ofrece una buena selección de restaurantes junto a la playa y opciones ubicadas en la urbanización y área comercial. Hay algunos bares, pero no hay discotecas y bares nocturnos.
Manilva disfruta de un clima mediterráneo subtropical, con veranos calurosos e inviernos cálidos. Las brisas refrescantes del mar hacen que el calor del verano sea manejable, las temperaturas son un promedio de 32 ºC en verano.

Udvalgte boliger