Los Flamingos

Un lugar de lujo cerca de Villa Padierna

Flamingos Golf Club en Marbella es uno de los clubes más exclusivos de la Costa del Sol. Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al mar Mediterráneo, donde la práctica del golf se vuelve a repetir como una experiencia única, en un ambiente exquisito con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.

Villa Padierna Golf Resort, coronado por el prestigioso hotel de cinco estrellas GL Hotel Villa Padierna Palace, cuenta con tres campos de golf: Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf.

Flamingos Golf Club se caracteriza por su cuidado paisajismo, con gran cantidad de diferentes especies de árboles y unas bellas vistas al mar Mediterráneo.

Los Greenes son de dimensiones generosas, las calles se dibujan estrechas en la primera mitad del trazado, donde se requiere más precisión que en la segunda. Bunkers de blanca marmolina. Las calles están sembradas de bermuda, excepto en ciertos hoyos, donde hay grass, mientras que en greens y tees se ha utilizado penncross.

Flamingos Golf ha sido sede de prestigiosos torneos como la final del European Seniors 2002, 2003, 2004 y el Open femenino de España 2010.