Puerto La Duquesa

Encontrará La Duquesa entre Marbella y Gibraltar.

La ciudad tiene un pequeño puerto con una selección de cafés, bares, tiendas y restaurantes.
La duquesa es un oasis encantador y auténtico, alejado del ruido, que normalmente se asocia a la Costa del Sol. La hermosa playa de arena tiene una Bandera Azul y está ubicada lejos de las calles, por lo que es tranquila y segura para familias con niños.
Hay algunos chiringuitos encantadores junto a la playa para que pueda disfrutar de la playa con una bebida fría.
Durante todo el año, el área tiene un clima moderado con más de 3000 horas de sol al año.
 

Puerto de la Duquesa
Puerto de la Duquesa es uno de los puertos deportivos de la Costa del Sol que disfrutan tanto los navegantes como los turistas. Ubicado a una hora en coche del aeropuerto de Málaga y a 45 minutos del aeropuerto de Gibraltar. La Duquesa parece estar a mil millas de distancia de la multitud de centros turísticos. Es relativamente tranquilo durante la mayor parte del año. Los restaurantes cobran vida en julio y agosto.

Duquesa, como se le conoce localmente, disfruta de una ubicación ventajosa al oeste de Marbella. La esencia de esta distinción es que el área conserva una gran cantidad de paisajes naturales intactos y un auténtico carácter local, al tiempo que comparte el fantástico clima del resto de la Costa del Sol.

El hermoso puerto de Duquesa ofrece servicios completos de Marina para los entusiastas de la navegación, así como una gran variedad de atracciones para aquellos que no tienen aspiraciones de llevar al agua. Para aquellos que lo hacen, varias compañías ofrecen Jet Boat, Wake Board, excursiones en barco y buceo. Los atractivos paseos que rodean el puerto ofrecen una variedad de restaurantes, bares íntimos y cafés.

La temperatura media

16 ° de enero, 17 ° de febrero, 20 ° de marzo, 22 ° de abril, 26 ° de mayo, 29 ° de junio, 32 ° de julio, 32 ° de agosto, 30 ° de septiembre, 25 ° de octubre, 21 ° de noviembre, 17 ° de diciembre, 17 °