La Duquesa Golf Club

La Duquesa Golf Club

Se encuentra en la región sur de Andalucía, entre Málaga y Algeciras. A pocos kilómetros de estepona. La Duquesa Golf  Club fue diseñado en 1989 por Robert Trent Jones Sr.
La pista puede ser recorrida por una camioneta, o también puede comprar un carrito eléctrico o un buggy Tiene una gran tienda de golf, un diseño muy agradable y en muchos de los hoyos tiene una vista fantástica del Mediterráneo y es muy popular para los golfistas que tienen HCP de aprox. 15 a 36. Disfruta del hoyo 17, que se juega aprox. 30 m sobre el verde con una vista fantástica del Mediterráneo y la costa africana. Tanto el hoyo 9 como el hoyo 18 terminan en la casa club, así que justo después del juego, simplemente disfrute de una buena bebida o un menú de tapas, en la gran terraza con muebles de salón. Ver más sobre el club de golf aquí.
http://golfladuquesa.com/en/

Aquí encontrarás:

Campo de golf de 18 hoyosPar
72Longitud desde 6,062 m. (Desde si Tee.)
5,577 m. (Desde Tee amarillo.)
Hasta 5,204 m. (Desde Tee rojo.)

Puedes mirar directamente al continente africano.

En un día claro y agradable desde uno de los hermosos lugares donde se puede ver el continente africano, esta es una vista fantástica que se debe experimentar.Marbella también se puede ver en la dirección opuesta. El campo de golf está rodeado de una naturaleza increíblemente hermosa y la vista está muy extendida desde la pista.Este es un campo de golf completamente completo, que definitivamente vale la pena una visita para los entusiastas del golf.

Udvalgte boliger