La Alcaidesa

Alcaidesa es un sueño hecho realidad

Alcaidesa es un sueño hecho realidad, uno de los resorts más espectaculares del sur de Europa, un complejo de un estándar muy alto, tanto en términos de ubicación excepcional como de calidad y variedad de alojamiento disponible.
Alcaidesa es también una zona residencial ubicada en una ubicación privilegiada, enclavada entre dos reservas naturales, al comienzo de la Costa del Sol. Las modernas infraestructuras proporcionan excelentes comunicaciones con Gibraltar, a solo 15 minutos en automóvil y los aeropuertos internacionales de Málaga y Jerez a menos de una hora en automóvil.
En Alcaidesa, la armonía entre sus enlaces y los campos de golf de los brezales, la playa virgen que corre paralela, a lo largo de 2 km, al campo de golf de enlaces y el magnífico azul del Mediterráneo, se combinan para crear un lugar inmejorable donde encontrará todos los servicios Necesario para disfrutar de su estancia durante todo el año. Estos incluyen restaurantes, supermercados, farmacias, estaciones de bomberos, plantas de tratamiento de aguas residuales, seguridad las 24 horas, parques y áreas de juegos y, en breve, un centro comercial, una escuela internacional y dos hoteles nuevos.
Cerca de Sotogrande, es un resort donde el estilo, la naturaleza, las vistas, la seguridad, los servicios y los mejores campos de golf se reúnen en uno de los desarrollos más exclusivos del sur de España. Debido a la topografía inusual, ofrece vistas incomparables sobre el Mediterráneo.