Estepona

Estepona se encuentra entre Málaga y Gibraltar en la Costa del Sol

El área de Estepona tiene su propio microclima, ya que las montañas protegen del aire frío del norte. De hecho, originalmente se planeó que Eurodisney se quedara aquí debido al clima, pero llegó a ser conocido en París. La ciudad de Estepona tiene más de 60,000 residentes permanentes, lo que la convierte en una de las principales ciudades de la Costa del Sol.
La ciudad ofrece muchas tiendas y oportunidades de compras, así como 250 restaurantes.
Estepona no es tan conocida como una "ciudad turística". La mayoría de los turistas son españoles. Estepona pertenece a la zona tranquila o silenciosa de la Costa del Sol, donde no hay tantos letreros de neón o música a todo volumen cerca de Málaga. No hay edificios de gran altura concretos del "turismo de la fiesta del cerdo" de los años 70. La ciudad siempre ha mantenido su encanto y ambiente de pueblo pesquero.

La ciudad es tan grande que nunca se "cierra"

Durante todo el año, todas las tiendas están abiertas, que se pueden comer tanto para el almuerzo como para la noche, si lo desea. Hay muchos espacios abiertos diferentes alrededor de la ciudad, donde se obtiene un buen café, bocadillos, helados y comida.
Puede caminar por el paseo marítimo hasta la ciudad donde se encuentran el vecindario y muchos restaurantes. Por la noche, en temporada alta, los diversos "chiringuitos" asaban pescado fresco a la parrilla sobre la chimenea de la playa.
El paseo marítimo tiene muchas flores, fuentes y otras decoraciones. A menudo hay "festival" o exposiciones a lo largo del paseo marítimo.