Estepona Playa

PLAYA GALERA

Esta playa de 2 km limita al oeste con el promontorio de la Torre de la Sal y se extiende hacia el siguiente promontorio en Bahía Dorada; Tiene unos 40m de ancho.
No demasiado ocupado, esto es utilizado principalmente por los residentes de las urbanizaciones que se extienden a lo largo de la carretera de la costa. Hay un chiringuito en el extremo occidental cerca de Torre del Sal. Hay un paseo peatonal para parte de esta larga playa y poco acceso dedicado para automóviles, excepto caminos en las urbanizaciones.
Aproximadamente a mitad de camino se encuentra una gran roca llamada Piedra Paloma que se encuentra en el mar. Esto marca Playa Piedra Paloma, que en realidad se encuentra en el distrito municipal de Casares y en 2016 se convirtió en una playa para perros autorizada que reemplaza a la playa para perros Playa del Sal. El acceso a Playa Piedra Paloma es a través de la Urbanización Casares del Mar.

PLAYA BAHÍA DORADA

Esta playa es similar a las demás de la zona. Delimitada por los dos promontorios, mide unos 700m de largo y 40m de ancho. La urbanización establecida Bahía Dorada se encuentra frente a la playa. Recientemente se construyó un paseo marítimo para proteger de la erosión de la tierra en las tormentas de invierno. No hay acceso en coche a la playa. En el promontorio de Bahía Dorada, al este, y curiosamente dentro de la propiedad, se encuentra una antigua torre de vigilancia circular. (Torre Vigía).
PLAYA ARROYO VAQUERO
Esta playa se encuentra al este de la punta de Bahía Dorada, y donde el río Arroyo Vaquero llega al mar. El acceso al automóvil es una rotonda hacia el Hotel Fuerte Estepona Suites, que se encuentra frente a esta playa. Al entrar en el desvío a la derecha, recorra las casas cercanas al río Arroyo Vaquero. La playa tiene aproximadamente 1 km de largo y 50 m de ancho y es tranquila, con un amplio espacio de estacionamiento y un chiringuito. El acceso también se proporciona en el otro lado o en el lado oeste del Hotel Fuerte.