Ubicaciones

Nuestras localizaciones

Vendemos casas en el corazón de la Costa del Sol. Aquí puede leer un poco más sobre las áreas donde tenemos ventas fantásticas y viviendas de alquiler.

La Duquesa Golf

Se encuentra en la región sur de Andalucía, entre Málaga y Algeciras. A pocos kilómetros de estepona.La Duquesa Golf Club fue diseñado en 1989 por Robert Trent Jones Sr.

Læs mere om La Duquesa Golf

Manilva Pueblo

Manilva se encuentra en el extremo suroeste de la provincia de Málaga, en la frontera con Cádiz.
La ciudad está dividida en dos partes, el spa y el encantador pueblo encalado y tranquilo, ubicado a solo 3 kilómetros de una colina desde la costa.

Læs mere om Manilva Pueblo

Estepona Playa

Esta playa de 2 km limita al oeste con el promontorio de la Torre de la Sal y se extiende hacia el siguiente promontorio en Bahía Dorada; Tiene unos 40m de ancho.
No demasiado ocupado, esto es utilizado principalmente por los residentes de las urbanizaciones que se extienden a lo largo de la carretera de la costa.

Læs mere om Estepona Playa

Casares Pueblo

Casares
14 kilometros acostado sobre hermosas montañas nos encontramos con este pueblo blanco, Casares, con un antiguo castillo y vistas al mar.

Læs mere om Casares Pueblo

Estepona

Estepona se encuentra entre Málaga y Gibraltar en la Costa del Sol. El área de Estepona tiene su propio microclima, ya que las montañas protegen del aire frío del norte. De hecho, originalmente se planeó que Eurodisney se quedara aquí debido al clima, pero llegó a ser conocido en París. La ciudad de Estepona tiene más de 60,000 residentes permanentes, lo que la convierte en una de las principales ciudades de la Costa del Sol.

Læs mere om Estepona

La Duquesa

Encontrará La Duquesa entre Marbella y Gibraltar.
La ciudad tiene un pequeño puerto con una selección de cafés, bares, tiendas y restaurantes.
La duquesa es un oasis encantador y auténtico, alejado del ruido, que normalmente se asocia a la Costa del Sol.

Læs mere om La Duquesa

Sabinillas Playa

El pueblo pesquero actual es un nuevo asentamiento que se desarrolló a lo largo del siglo pasado. Como la mayoría de las ciudades de la Costa del Sol, ha experimentado un rápido crecimiento en las últimas décadas.

Læs mere om Sabinillas Playa

La Alcaidesa

Alcaidesa es un sueño hecho realidad, uno de los resorts más espectaculares del sur de Europa, un complejo de un estándar muy alto, tanto en términos de ubicación excepcional como de calidad y variedad de alojamiento disponible.

Læs mere om La Alcaidesa

Casares Costa

Casares es un pueblo de postal con una población de solo tres mil habitantes y la vista desde el enfoque definitivamente vale la pena una foto.

Læs mere om Casares Costa

Manilva Beach

Manilva se encuentra en el extremo suroccidental de la provincia de Málaga, en la frontera con Cádiz. La ciudad está dividida en dos partes, el balneario y el encantador pueblo encalado y tranquilo, ubicado a solo 3 kilómetros de una colina desde la costa.

Læs mere om Manilva Beach

Campo de Gibraltar

Sigue perteneciendo a Gran Bretaña y definitivamente merece la pena una visita. Subirse a un autobús británico de dos plantas, o el teleférico y disfrutar desde lo alto del Peñon de las vistas que ofrece de España y África, además de ver a los divertidos monos.

Læs mere om Campo de Gibraltar

Benahavis

Benahavis es un pueblo de interior de una de las zonas más montañosas de la Costa del Sol occidental; como tal, ofrece algunas de las vistas más notables y pintorescas que se pueden tener.

El área alrededor de Benahavis es prestigiosa, en gran parte debido a su proximidad a los centros turísticos costeros de Marbella y Puerto Banús.

Læs mere om Benahavis

Marbella

Marbella es, sin duda, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, gracias a la gran calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece.
El Puerto Banús, uno de los principales focos de atracción turística del municipio, alberga una exclusiva zona de ocio dentro de las excelentes instalaciones de su puerto deportivo.

Læs mere om Marbella

Costa de la Luz

Su variedad de playas abarca desde paraísos casi vírgenes y frecuentados para practicar el windsurf por las zonas de Conil, Barbate y Tarifa a playas familiares y cercanas a la ciudad en lugares como Cádiz, Vejer de la Frontera y Chiclana. En la playa de Sanlúcar de Barrameda, situada frente al Parque Nacional de Doñana, se celebran en agosto las tradicionales carreras de caballo en la playa, declaradas fiesta de interés turístico internacional.

Læs mere om Costa de la Luz

Sotogrande

Núcleo situado en las proximidades del Paraje Natural de la Desembocadura de Guadiaro que se ha convertido en uno de los centros turí­sticos de alto nivel más importantes de la comunidad, gracias a su privilegiada situación geográfica, climatológica y al entorno de gran belleza que posee.

Ofrece infraestructuras turí­sticas extraordinarias como los campos de Golf Valderrama y Sotogrande, puerto deportivo, club de polo, y una completa oferta hotelera y de alojamiento.

Læs mere om Sotogrande

Los Flamingos

Esta zona idílica cerca de la costa incluye un impresionante campo de 18 hoyos y 71 par de 5.714 metros que fue diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, conocido por su meticuloso paisaje. Tiene una gran variedad de árboles y unas vistas impresionantes al Mediterráneo.

Læs mere om Los Flamingos

La Zagaleta

Entramos en La Zagaleta, el residencial más exclusivo de Europa. En sus 900 hectáreas de bosque mediterráneo se reparten mas de 200 mansiones.

Læs mere om La Zagaleta

Bahía de la Rocas

Una ubicación ideal con una posición prominente y vistas al mar que está a 10 minutos del puerto deportivo de clase mundial y la ciudad de polo de Sotogrande y a poca distancia en coche de Manilva y Estepona.

Læs mere om Bahía de la Rocas

Estepona, La Galera

El área de La Galera está enclavada entre Estepona y Casares Costa, con una playa acogedora y a poca distancia en coche de La Duquesa, Sotogrande y los pueblos pintorescos del interior.

Læs mere om Estepona, La Galera

Cabopino

Cabopino es un tranquilo puerto deportivo situado entre Marbella y Benalmádena.
El interior del campo de golf Cabopino es muy pintoresco con vistas a las montañas y al mar.
Hay también playas populares a ambos lados del puerto donde se encuentran algunos buenos bares de playa.

Læs mere om Cabopino

Benalmádena

La ciudad de Benalmádena cubre un área de casi 30 kilómetros situada entre las ciudades de Torremolinos y Fuengirola y está a solo 19 kilómetros del aeropuerto de Málaga.

Rico en atractivas playas, jardines, parques temáticos y un impresionante puerto deportivo, Benalmádena es uno de los centros turísticos más populares de la Costa del Sol.

Læs mere om Benalmádena